Empresa

Institucional

Quienes Somos.

Somos una compañía argentina que se dedica a la comercialización de vitaminas, minerales, aditivos, núcleos y fabricación de premezclas para alimento balanceado de la industria animal a más de 1000 clientes dentro del territorio nacional tomando un lugar de liderazgo por nuestra propuesta de calidad, competitividad, servicio y compromiso con los clientes. 

Iniciamos nuestras actividades luego de adquirir la división de Nutrición Animal de BASF, convirtiéndonos además en Distribuidor Oficial de BASF, trabajando la línea completa de vitaminas, colina líquida, enzimas, pigmentos y aditivos. 

Trabajamos continuamente en la búsqueda del liderazgo en calidad de productos, de procesos, sumando nuevas ideas y productos. Por este motivo es que estamos orgullos de mencionar que fuimos la primera compañía del sector en obtener la certificación en normas ISO 9.001:2008 y 22.000:2005. Nuestro crecimiento, se debe a una clara y firme visión empresarial de posicionar a ENSOL como un proveedor líder en calidad, confiabilidad y precio

ENSOL, Nutrición Animal para Todas las Especies, en Todo el País. 

Nuestra Mision.

Asegurar la completa satisfacción de nuestros clientes garantizando la correcta nutrición de sus animales valorando, desarrollando y promoviendo la capacidad profesional de nuestros empleados. 

Nuestra Vision.

Ser reconocidos como la mejor compañía nacional de Nutricion Animal por la excelencia y aseguramiento de la calidad de las formulas utilizadas, basados en nuestras políticas de gestión y estándares de calidad.